Preguntas Frecuentes

 ¿QUIÉN IMPARTE LOS CURSOS Y A QUIÉN ESTÁ DIRIGIDOS?

Mi nombre es Reina Santos Bernard, soy Psicóloga y soy quien imparte los cursos.
Tenemos cursos para padres de familia, escuelas, jóvenes y empresas. Se imparten en Lomas de Chapultepec, México, D.F. o bien en su escuela, empresa o casa.

¿LOS GRUPOS  DEBEN SER DE PADRES DE NIÑOS DE LA MISMA EDAD?

Los temas que se ven en los cursos para padres aportan conceptos y habilidades que se aplican a hijos de todas edades, por lo que ha habido grupos muy heterogéneos que han funcionado muy bien y que  se han beneficiado de tener padres con hijos en muy distintas edades de crecimiento.    Todos podemos a aprender de papás con más experiencia y también a estos les sirve recordar lo que es tener hijos más chicos y hasta contagiarse  de la emoción  esos primera años de ser padre.

Por otro lado,  también es muy  enriquecedor estar en un grupo con padres de hijos de edades parecidas ya que las experiencias del día a día son parecidas y el intercambio de ideas, sugerencias y formas de aplicar los temas del curso a situaciones similares es muy importante.

Se sugiere formar grupos de pre-escolar y primaria por un lado y de niños de edad Secundaria y Preparatoria por otro.   De todas formas, los padres muchas veces tienen hijos de diversas edades, por lo que les servirán los temas para todos ellos.

Hay  grupos que se juntan por ser todos padres de familia de hijos de un mismo grado (o bien de pre-escolar, primaria baja o primaria alta) y esto también funciona muy bien.

Y otros grupos los han formado mamás que son amigas o parientes  y esto es también muy útil porque se pueden apoyar fuera del curso y en adelante compartir un vocabulario común y conceptos con los que formar entre ellas una mejor red de apoyo.

¿QUÉ DEBO HACER SI QUIERO QUE A MI GRUPO LE DEN UN CURSO?

Para organizar que se le de un curso a un grupo en su escuela, empresa u hogar, favor de escribirnos a través de a sección de CONTACTO en nuestro sitio de internet.

Al especificar en cuál curso está interesado recibirá en su correo la información al respecto y/o con todo gusto podemos  contactarle al teléfono que nos indique.

También puede contactarnos  para mayor información sobre paquetes especiales si es usted anfitrión de uno o varios  grupos.

¿CUALES SON LAS FORMAS DE PAGO?

Forma de pago:
– Efectivo. depósito o transferencia bancaria, tarjeta de crédito a través de Paypal (con opción a 6 meses sin intereses en tarjetas participantes)
– Deposito. previo para reservar lugar (reembolsable hasta 1 semana antes del inicio del curso).
– Favor de depositar el costo total del curso 3 días mínimo antes de su inicio (reembolsable la semana antes del inicio únicamente si se cancela el curso por no cubrirse el cupo mínimo).
– Descuento por inscripción temprana: si se paga 2 semanas antes del comienzo del curso (reembolsable hasta una semana antes del inicio del curso)

NOTA: La apertura del curso está sujeta a que se cumpla el cupo mínimo.
Esto se confirma una semana antes a la fecha de inicio.
Si no se junta el cupo mínimo, hay un reembolso total a las personas inscritas.


Anuncios
2 comentarios

2 pensamientos en “Preguntas Frecuentes

  1. Hola Reina,
    Me encanto el taller hoy sobre cómo hablar para que los niños escuchen. Muchas gracias!
    Trabajo y no podría tomar el taller de 10:30 a 12:30 en el colegio de la Ciudad de México plantel Contadero… tienes algún grupo abierto para unirme o podríamos abrir otro grupo por la noche 8-10pm en alguna casa? Cuál es el costo y número de minimo de participantes?

    Saludos y gracias!
    Kaja Kroll

    • Hola: Muchas gracias por tu mensaje. Me dio mucho gusto estar en el Colegio Cd. de México y poder compartir estos temas con ustedes en la conferencia de Escuela para Padres. Por ahora no tengo talleres abiertos a los que podrías unirte. Con gusto puedes organizar un grupo en horas que te sean más convenientes. Me pondré en contacto contigo. Gracias y saludos. Reina

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s